...nos cuenta como ha cambiado su vida.

 caminoalcielo.es  última actualización

          Martina había recibido una educación cristiana.  Sin embargo, emprendió el camino de una vida mundana.  Fueron veinte años sin Dios, veinte años de una vida sencillamente mundana.  Tuvo la experiencia del adulterio, del divorcio y de la prisión.

          Un día, encontró una Biblia en el desván de su casa.  De ningún modo tenía la intención de volverse a Dios.  Pero una cosa era cierta: Dios la buscaba.  Martina abrió el libro al azar

-así lo creyó– y leyó: “Ay de los hijos que se apartan… añadiendo pecado a pecado!”.  Esta era su historia.  Siguió leyendo: “En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.  Y no quisisteis”.  En su fuero interno, algo clamaba: “Si Señor, yo quiero”.  Prosiguió su lectura: “El que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá” (Isaías 30:1, 15 y 19).

          Martina se detuvo y volvió a leer esas extraordinarias palabras.  Y allí, en el desván, recibió el perdón de los pecados que Dios da a todo aquel que se arrepiente y confía su vida presente y eterna al Señor Jesucristo.

          ¡Cuan maravilloso es el perdón de Dios!  Los seres humanos nunca pueden perdonar absoluta, definitiva e incondicionalmente… pero Dios sí.

          “El que encubre su pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia” (Proverbios 28:13).

          ¿Es ésta también tu experiencia?

 

 

 

(Editorial La Buena Semilla)

Cuadro de texto: Testimonio

www.caminoalcielo.es

Cuadro de texto:         PRESENTACION       PETICIONES DE ORACION       TESTIMONIO       CONSEJOS UTILES        HISTORIA CIUDAD DE BADAJOZ      ESTUDIO BIBLICO

  Testimonios | Contacta con nosotros | Declaración de Fe | Quieres Cambiar de Vida