caminoalcielo.es última actualización

Hay tres verdades que Dios toma muy en serio, y que por lo tanto debemos de considerar: 

En primer lugar, Dios ama a todo el mundo, Dios te ama a ti.  Dice la Biblia, la Palabra de Dios; "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." (Rom.5:8), El quiere lo mejor para ti. "De tal manera amó Dios al mundo..." Juan 3:16.  En muchos lugares de la Biblia Dios nos dice que nos ama a los hombres.

        ¿Salvo de Qué?.  En segundo lugar Dios te salva de la condenación por ser pecador.  La Biblia dice: "por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios", (Rom. 3:23), por ser pecadores no podemos entrar en el cielo.  Todos somos pecadores, tu y yo.  Esto es cosa seria delante de Dios.  Es una realidad que no podemos eludir.  La Biblia dice: "Como está escrito: No hay justo, ni aún uno", es realidad que de continuo quebrantamos los mandamientos de Dios, somos pecadores delante de Dios.

En tercer lugar y esto es sumamente importante, es ver que Dios, sabiendo nuestra condición de pecadores y no pudiendo hacer nada el hombre para salvarse por si mismo, ha provisto un plan de "rescate", o mejor dicho de salvación para mí y para ti, que ha sido enviar a Jesús para morir por tus pecados y así ser salvos por el sacrificio hecho por ti y por mi en la cruz del Calvario.  "Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación.  Pues la Escritura dice: Todo aquel que en el creyere, no será avergonzado. (Rom. 10:9-11).

        Te invito a hacer una oración como esta a Jesús: "Señor Jesús, Sé que me amas y que yo soy un pecador/a, y que por esto mismo has venido a ofrecerme tu salvación, muriendo por mí en la cruz del Calvario hace ya dos mil años.  Yo ahora recibo tu salvación y perdón de mis pecados ahora por fe.  Sé que tu no me desechas y por eso te doy las gracias ahora.  Quiero vivir para ti y te pido que me guíes a toda verdad.  Te lo pido en el nombre de Jesús. Amen"

 

Si has hecho esta oración de fe, te invito a que me lo compartas si tu deseas, y animarte a visitar una iglesia evangélica en tu ciudad.         

Dios te Bendiga.

            Iglesia Evangélica “Camino al Cielo”

Esta es una de las decisiones más importantes que podamos tomar en la vida. 

Y quiero ayudarte en estos momentos guiándote en este paso de fe.

Cuadro de texto: Quieres ser Salvo?

www.caminoalcielo.es

Cuadro de texto:         PRESENTACION       PETICIONES DE ORACION       TESTIMONIO       CONSEJOS UTILES        HISTORIA CIUDAD DE BADAJOZ      ESTUDIO BIBLICO

  Testimonios | Contacta con nosotros | Declaración de Fe | Salvación